Ayuda con JTree renderer

amooken
14 de Noviembre del 2003
Saludos:

Quiero hacer lo siguiente con JTree, deseo implementar algo asi como la barra del explorardor de window. Donde existan carpetas(tengan en cuenta que una carpeta es carpeta aunque no tenga nodos), ademas que estas carpetas contengan carpetas y luego que cualquiera de esta puedan tener Hojas. El detalle es que en el primer nivel solo pueden haber carpetas.Dentro de ella pueden haber cualquiera de las dos carpetas y/o hojas.

Como puedo hacer para que el Tree me dibuje los iconos tipo carpeta para los que son carpetas y un icono diferente para los nodos.

El detalle es que En el JTree normal los Nodos paquetes cuando se quedan sin hijos se convierten en hojas.

Entonces que tengo que hacer reescribir el CellRenderer + el DataModel o alguno de los dos???

Cualquier sugerencia es bienvenida.

ECDL
14 de Noviembre del 2003
si, yo por lo menos lo haria así, haciendo un render y un modelo de datos. En el modelo de datos añadiría como objeto de usuario -> setObjectUser, el File que quieres añadir, y en el render no tendría mas que hacer un isDirectory () para saber que icono poner. Me sigues mas o menos? Vete empezando y si ves que te atascas pregunta