Ayuda con la navegacion

jabat0
11 de Febrero del 2006
Hola, tengo una aplicacion que tiene varios Jframe, entonces tengo botones que me vinculan estos JFrame y en los que son llamados tengo botones Volver para volver al "general" digamos... Bueno mi problema es que para llamar a las subventanas uso los metodos constructor --> Clase nombre=new Constructor(); luego añado un nombre.setVisible(true); y luego un this.dispose();

Vale esto me lo hace bien, pero cuando en la nueva ventana quiero volver a la anterior pongo Clase nombre=new Constructor(); y tambien this.dispose();

pues con esto me carga dos ventanas de las principales, es decir como si una se quedase en memoria y yo a parte crease otra.... Quiero saber como ocultar y mostrar los JFrames sin que me muestre 2 y 3 y 4.... jejejej asias

jguerre
11 de Febrero del 2006
Hola,
Prueba creando tus ventanas como "public static", con esto podras llamarlas de cualquier lugar para hacerlas visibles y para ocultarlas

jabat0
11 de Febrero del 2006
te refieres a public static donde? en la creacion de la clase? o donde? ten en cuenta que mis "Ventanas" son clases con un Jframe al fin y al cabo... xD asias