Ayuda con Packages!!!!!!!

barub
13 de Febrero del 2006
Hola, Alguien me puede ayudar por favor a ver que está mal con esto, si compila y cre los objetos, sin embargo, al tratar de correrlo, la JVM no encuentra mi clase, aunque compile desde el directorio donde se encuentra, por lo que no se qu hacer, el archivo fuente se supone es parte de un paquete, se encuentra en la direccion c:proyecto1bancosrc, la clase que crea el paquete tiene al inicio: package proyecto1.src.banco;
el archivo del que llamo esta clase, es un .java, tiene al inicio import.proyecto1.src.banco.* ;
lo compilo y crea correctamente las clases sin embargo al intentar correrlo, dice no hallar el archivo TestBanco.class
el cual si existe y está en el mismo directorio desde el que intento correrlo, cualquier ayuda sería agradecida

rubece
13 de Febrero del 2006
Hola, si todo lo que has escrito es tal y como lo tienes, creo que el problema es que no te coincide la ruta del paquete con la ruta del fichero. Lo que tienes es esto:
proyecto1.src.banco ----> nombre del paquete
c:proyecto1bancosrc ------> directorio del fichero
Como puedes las dos últimas componentes en las rutas estas intercambiadas. O cambias las carpetas el código dentro de la carpeta banco y esta a su vez dentro de la carpeta src o cambias el nombre de paquete por proyecto1.banco.src. Así debería de funcionar. Bueno pues creo que eso es todo. Que te vaya bien. Hasta luego.