Ayuda con transferencia de archivos usando RMI

Paola
03 de Septiembre del 2004
Hola estoy realizando una aplicacion de transferencia de archivos y estoy utilizando RMI. Tengo un servidor y varios clientes que acceden al servidor para descargarse archivos. El tamaño de los archivos puede ser de cualquier tipo por lo que tengo que partir dichos archivos y mandarlos en trozos. Lo que hago es dividir el archivo en trozos de 1Mb. Entonces cada x segundos realizo una llamada (del servidor al cliente) a un procedimiento remoto del cliente para ir transfiriendole trozo a trozo el archivo. El problema es que cuando solamente se descarga cada cliente un archivo, va bastante bien pero en cuanto se descargan a la vez cada cliente 3 archivos o mas la cosa empieza a ir muy mal, la memoria utilizada sube y el uso de CPU tambien. Creo que el problema es que se van acumulando llamdas remotas y sin embargo el trozo de archivo todavia no ha llegado. No se que hacer. Si alguien tiene alguna sugerencia por favor que me la comente. Es muy importante que esto me funcione con buen rendimiento. Muchas gracias.