Ayuda con un Input
estoy tratando de capturar 3 valores Nombre, estatura y peso. pero cuando doy enter para capturar el siguiente el cursor se salta a la siguiente linea y yo no quiero que salte a otra linea sino que salte como 5 espacios a la derecha y capture el siguiente valor. luego 5 espacios mas y capture el tercer valor como logro esto? gracias
¿¿Qué tipo de lectura de teclado estás haciendo??. Es decir... si estás usando el BufferedReader, a través del método readLine(), creo que no hay solución... porque lo introducido sólo se lee una vez presionado Intro, y esto hace que se baje de lÃnea.
Y creo que no existe manera de mover el cursor por la consola hacia atrás, salvo pegando pantallazo! :(.
Y creo que no existe manera de mover el cursor por la consola hacia atrás, salvo pegando pantallazo! :(.
Si amigo estoy usando el BufferedReader y tambien readLine() pero no quiero que salte la linea sino que salte a la derecha.
Uff!. No sé si se puede hacer eso; ya te digo que habrÃa que mover el cursor... porque el readLine espera un Intro, que baja la lÃnea.
La solución que veo es que no uses el BufferedReader, y leas directamente usando System.in.read(), que devuelve un int, que debes convertir a char.
El problema de esto es que tienes que programar tú todo: almacenar cada caracter leÃdo (usando algo como texto += c) y dejar de leer una vez introducido Intro (que es el caracter 'n').
Debe haber alguna solución mejor a quitar el BufferedReader y el InputStreamReader!!!.
La solución que veo es que no uses el BufferedReader, y leas directamente usando System.in.read(), que devuelve un int, que debes convertir a char.
El problema de esto es que tienes que programar tú todo: almacenar cada caracter leÃdo (usando algo como texto += c) y dejar de leer una vez introducido Intro (que es el caracter 'n').
Debe haber alguna solución mejor a quitar el BufferedReader y el InputStreamReader!!!.