Ayuda con una conexion a base de datos

dandarc
17 de Abril del 2008
Hola:
Estoy haciendo una sencilla conexion a una base de datos, y puedo compilar perfectamente pero al querer correr me manda el siguiente error:

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: while resolving class: ConexionBD
at java.lang.VMClassLoader.resolveClass(java.lang.Class) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.Class.initializeClass() (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.Class.forName(java.lang.String, boolean, java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.Class.forName(java.lang.String) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at gnu.gcj.runtime.FirstThread.run() (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0) at _Jv_ThreadRun(java.lang.Thread) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0) at _Jv_RunMain(java.lang.Class, byte const, int, byte const, boolean) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at __gcj_personality_v0 (/home/vic66c0/Desktop/java_fuentes/java.version=1.4.2)
at __libc_start_main (/lib/tls/libc-2.3.4.so)
at _Jv_RegisterClasses (/home/vic66c0/Desktop/java_fuentes/java.version=1.4.2)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: java.lang.StringBuilder not found in [file:/home/vic66c0/Desktop/java_fuentes/, file:/usr/java/]
at java.net.URLClassLoader.findClass(java.lang.String) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at gnu.gcj.runtime.VMClassLoader.findClass(java.lang.String) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(java.lang.String, boolean) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_FindClass(_Jv_Utf8Const, java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.Class.forName(java.lang.String, boolean, java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_BytecodeVerifier.verify_instructions_0() (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_VerifyMethod(_Jv_InterpMethod) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_PrepareClass(java.lang.Class) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at _Jv_WaitForState(java.lang.Class, int) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.VMClassLoader.linkClass0(java.lang.Class) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
at java.lang.VMClassLoader.resolveClass(java.lang.Class) (/usr/lib/libgcj.so.5.0.0)
...9 more


He intentado muchas cosas, pero nada me ha funcionado.

Este es mi codigo:

import java.sql.Connection;
import java.sql.DriverManager
;import java.sql.Driver;
import java.sql.SQLException;
public class ConexionBD {
public static void main(String arg[]) {
Connection con = null;
try {// Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver").newInstance(); con = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql:///test", "root", "");
if(!con.isClosed())
System.out.println("Successfully connected to " + "MySQL server using TCP/IP...");
} catch(Exception e) {
System.err.println("Exception: " + e.getMessage()); } finally {
try {
if(con != null)
con.close();
} catch(SQLException e) {}
}
}
}




Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

dandarc
17 de Abril del 2008
Ya vi porque me manda el error al ejecutar el programita, al parecer en la version de java jre1.6.0_05 no se puede concatenar un texto entre comillas con una variable por medio del signo + , le quite a mi codigo esas concatenaciones y corrio bien el programas.

Ahora lo que necesito es saber como puedo concatenar un texto con una variable sin usar el signo de +