Ayuda con vectores de conteo

lulu
14 de Abril del 2010
Tengo el siguiente enunciado: Una empresa dedicada al transporte de mercadería dentro del territorio nacional desea un sistema para obtener información de sus envíos. La empresa realiza envíos por vía terrestre mediante camiones, y también envíos por vía aérea.
De cada envío se conoce su número, una descripción del mismo, la cantidad de kilómetros a recorrer, el peso de la mercadería a transportar (Kg), y una codificación del tipo de mercadería (codificados del 0 al 7).
El precio del envío se calcula de forma diferente de acuerdo al tipo del mismo. Si es un envío por vía terrestre el costo del mismo se calcula como 1,5$ por cada kilómetro de distancia, más un costo de $30 si la cantidad de kilogramos de mercadería a transportar es superior 100.
En el caso de los envíos sean aéreos el costo es de $2 por cada kilómetro de distancia, más un costo de $60 si la cantidad de mercadería transportada supera los 30 kilogramos, además se debe sumar el 1,5% en conceptos de tasas de aeropuerto.
Para la gestión de envíos se pide almacenar los envíos, en una colección Vector.

Tengo que resolver este punto:
Informar la cantidad de mercaderías que es transportada por vía aérea. Usando un arreglo de conteo.

Como lo hago? gracias!

NooK
14 de Abril del 2010
Hola Lulu es muy simple, guardas la informacion del envio aereo en un vector, luego recorres el vector y le sumas cada valor a un acumulador.. .

Saludos cualquier duda consultame.
Pd: Sepera mas el texto que me rompio la cabeza solo leerlo jajaja