ayuda con vectores por favor!!

mauro
09 de Octubre del 2003
por favor necesito ayuda, tengo un vector y tengo que sacar informacion de alli y compararla con un integer, por eso necesito convertir el dato que saque del vector en un integer, ya intente con la funcion parse.int(), pero me dice que eso es para los java.lang.integer y que lo que esta dentro del vector es java.lang.object, entonces no se como hacer, gracias por toda la ayuda que puedan prestar...

SurveR
09 de Octubre del 2003
Prueba esto:
int c = Integer.parseInt (tuArray[x]);

mauro
09 de Octubre del 2003
lo tengo tal cual implementado, pero me sale el error que te digo, necesito otro metodo que pertenezca a la clase java.lang.object

Edgar
09 de Octubre del 2003
intenta

new Integer(vector.get(i).toString());

mauro
09 de Octubre del 2003
gracias por toda la ayuda amigo, ya resolvi el problema, tenia que hacer intValue(); y listo, gracias

mauro
09 de Octubre del 2003
gracias amigo me funciono a la primera, pero observa esto, mi problema esta en que una vez que tengo ese integer lo debo comparar con otro integer y restarlos, entonces yo pensaba que teniendo los dos integer lo podia hacer, pero me sale un error que dice que los operadores "-" y "<=" no pueden ser aplicados en java.lang.integer, es decir mira asi dice el error:
C:Mis documentosMy MusicMis Archivos de JAVAMis Archivos de JAVAARchivo 2ejerciocio3Clientes.java:176: operator <= cannot be applied to int,java.lang.Integer
if (Monto<= saldo){
^
C:Mis documentosMy MusicMis Archivos de JAVAMis Archivos de JAVAARchivo 2ejerciocio3Clientes.java:178: operator - cannot be applied to java.lang.Integer,int
saldo = saldo -Monto;
^
2 errors

Process completed.

rita
09 de Octubre del 2003
hola mira quisiera saber si te contnsataron a tu respuesta sobre vectores y quisiera que porfabor me escribieras a mi correo y me explicaras como usarlos