Ayuda en JBuilder2

Carlos
08 de Noviembre del 2002
Soy Carlos y estudio en Inacap durante la noche y tengo un ramo de Programación en el cual nos están enseñando JBuilder2 y el Profe nos pido un trabajo en el que tenemos que presentar una pantalla que permita el ingreso de tres alternativas un Cuadrado Circulo y Triangulo el usuario debe ingresar la Base y altura y se debe construir la figura.
Escribo ya que no tengo idea de Jbuilder y el trabajo lo tengo que entregar el Martes de la Próxima Semana si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

carlitro
08 de Noviembre del 2002
mira compadre, Jbuilder no es mas que un IDE para java, lo que tienes que saber es JAVA, sio no, no me imagino como lo vas a hacer...

Por ahi (como hint), te puedo decir que es bastante sencillo, debes hacer un frame, con un par de textfield, y un canvas...

Luego recibes los valores del textfield con el metodo getLabel(), y finalmente tiras 3 lineas en tu canvas para el triangulo (debes hacer un algoritmo para que te cuadre siempre en el canvas), hacer un circulo (drawOval()) (debes hacer un algoritmo para que te cuadre siempre en el canvas)

La alternativa la puedes hacer con checkBox...

Repito, si sabes de java entonces esto te resultara al menos familiar (algunas cosas), si no, no entiendo como lo piensas hacer...

Si necesitas alguna ayuda, posteala aca y te la contesto