ayuda....jMenuBar

thisdude
18 de Mayo del 2006
hola... necesito hacer una aplicacion... estaba usando anteriormente java.awt para crear el GUI de la misma pero ahora uso javax.swing como aqui mismo me dijeron que hiciera,..bien. soy nuevo en java asi que casi no se usarlo.. sin embargo tengo buena disposicion creo... ahora bien,.. obvio que para mi aplicacion necesito algunas clases..lo que no se es... bueno se que debe ser un proyecto... pero no se como es que se hace el proyecto. a groso modo les dire de que se trata mi aplicacion...
se trata de un programa que convierta una gramatica a un aceptador push down... dificil y raro no? bueno... veanlo como algo que recibe datos en una cadena aplico un algoritmo y kaboom lo transformo... pero pues no se bien como... dividirlo.. me imagino que el algoritmo mismo sera una o algunas clases dependiendo de su complejidad... pero bien.. para empezar necesito que al seleccionar un submenu del jmenubar se abra otra ventana... diferente a la principal.. para esto me imagino que esta ventana debe ser un componente del proyecto no? es decir un archivo de los que componen el proyecto.. bueno para empezar con eso me conformo.. una ventana simple.. sin nada. solo un menu bar y y que uno de los submenus del jmenubar abra ootra ventana diferente a la principal de antemano gracias...

Angel
18 de Mayo del 2006
Dentro del evento al JMenuItem crea un JInternalFrame(actua como una pequena ventana donde puedes poner Labels, TextField, Botones, etc), busca en internet es facil.¨Para la prox anda al grano para que la gente lea tu correo