AYUDA PARA JAVA PLEASE

lusi
16 de Julio del 2004
QUISIERA HACER UNA PREGUNTA
CUAL ES EL MEJOR EDITOR DE JAVA
ESTOY EMPEZANDO CON JAVA Y QUISIERA REALIZAR DIFEERENTES APLICACIONES HTML, INTERFACES JFRAME ETC...
GRACIAS

dcampos
16 de Julio del 2004
yo uso netBeans tambien gratis

gilbarrero
16 de Julio del 2004
Buena pregunta.
Para gustos se hicieron los colores. Yo uso Eclipse para proyectos de java "puros", pero JBuilder (gratis para uso personal) esta muy bien a la hora de diseñar aplicaciones basadas en frames, enreda demasiado el código para mi gusto, pero es cuestion de cogerle el tranquillo.

Un saludo y suerte.

Victor
16 de Julio del 2004
JCreator esta muy bien y es muy ligero y practico. Si prefieres algo mas profesional puedes probar con Eclipse.

ricardo
16 de Julio del 2004
EL padre de todos emacs. Es lo mejor que puede obtener y por el mejor precio para código puro. Eso de utilizar Jbuilder y otras cosas son basura, ya que no sabes que te generan en realidad. Por ejemplo hacer un frame lo puedes hacer aprox. con 15 lineas y con Jbuilder te crea unas 100. saludos

aciid
16 de Julio del 2004
Bueno a mi me gusta el JCreatot

orfito
16 de Julio del 2004
Yo utilizo el NetBeans, y por cierto al principio mola eso hacer tu JFrame con el ratón pinchando aquí y allí, pero cuando le cojas el tranquillo eso pasará a la historia y lo haras todo a base de piKateclados, elige el q mejor se adeque a tus necesidades y tu equipo , el q mas te ispire (<:-D) y aprende q es gratis

JEJ EJE JE J esto de programar es un vicio empiezas y no PARASSSSSS