Ayuda urgente

Carlos
28 de Julio del 2009
Por favor necesito que me ayuden con la programación en java de los siguientes métidos:
* Eliminación gaussiana.
* Método de lagrange.
* Interpolación iterada de Neville.
* Interpolación de newton.
Es un gran favor que les pido porque no nos han enseñado practicamente nada en la programación de java. Mándenme por lo menos uno si tienen, sé que con un granito de arena de cada quien podré resolver mi urgencia. Gracias.

Rigel
28 de Julio del 2009
HOLA:

Mira la mayoría de los que te respondan no te van a facilitar el código así por que si, este foro es más bien para quien tenga algún problema ya en un código generado, o tenga alguna duda, pero no para dar programas. Yo tengo varios programas que hice de métodos numéricos y dejame te cuento que esos programas no los hice tan fácilmente, tuve que estar buscando libros, buscando manuales y tutoriales de Java y bueno empezando a buscarle la manera, dejame te cuento que cuando entregué mis programas fué una gran satisfacción para mi y tristesa al enterarme que fuí el único que los entregó, y bueno el maestro se portó muy generoso con mi calificación.

Si no te han enseñado tienes que empezar a dialogar con tus maestros, y si no puedes empezar a ser autodidacta. Si no que herramientas vas a tener cuando termines tu carrera. Imaginate en el trabajo te piden algo y nimodos de que vuelvas a pedir la solución en un foro.

Para métodos numéricos te recomiendo el típico y trillado libro de Chapra y Canale " Métodos numéricos para Ing". y de java te recomiendo el libro de Java2(fundamentos) de Horstman y Cornell.

Y bueno tienes el internet para buscar todo lo que te haga falta incluso ejemplos.

Listo,,, ya tienes todas las herramientas y materiales, solo es cuestión de chingarle, que el conocimiento no se compra. Hechale ganas para que seas un gran profecionista.

Saludos y Suerte.

cyhbarcelona
28 de Julio del 2009
GILIPOLLAS!!!!! SI ESTAMOS AQUÍ ES PARA BUSCAR SOLUCIONES INMEDIATAS, NO PARA QUE NOS DIGAS LA BIBLIOGRAFÍA QUE NOS HACE FALTA.

SUBNORMAL!!!!

orlando
28 de Julio del 2009
Hola necesito la interpolacion de newton para java

raicot
28 de Julio del 2009
Necesito por favor el metodo de
Gauss-Jordan
Biseccion
Newton-Raphon
Interpolacion de Newton
Gauss-Seidel

si alguien los tiene en java sria tan amable de mandarmelos es que me urgen y los necesito lo mas pronto posible, de antemano mucha gracias

alejandro ?
28 de Julio del 2009
Quiero informaion sobre la INTERPOLACION INVERSA
es urgente por favor