Ayuda Urgente con Problema en Java

Yanina Palazo
30 de Septiembre del 2010
Resulta que tengo que realizar la siguiente implementacion dinamica y estatica y no tengo ni idea, por favor necesito ayuda.
Aca les dejo el enunciado.

Definir el TDA ListaDiscriminada que es una colección de elementos ordenados de menor a mayor y que no acepta duplicados degun el valor absoluto y posee una subcadena de referencias a los valores primos que contiene.
Tiene las siguientes operaciones asociadas:

*agregar: agrega un valor cuando no existe en la ListaDiscriminada. Sino no hace nada.
*eliminar: elimina el valor solicitado de la ListaDiscriminada.
*estavacio: devuelve verdadero si la ListaDiscriminada se encuentra sin elementos.
*pertenece: devuelve verdadero si existe el valor en la ListaDiscriminada.
*primos: devuelve un conjunto con todos los valores primos de la ListaDiscriminada. Si no hay nada devuelve conjuntovacio.
*primerPrimo: devuelve el primer valor primo de la ListaDiscriminada, siempre que exista al menos un valor primo.
*negativos: devuelve el conjunto de valores menores a cero. Sino hay ningún valor devuelvo conjuntovacio.
*inicializar

No se puede insertar el valor cero.

Y me dan estas dos clases para la implementación estatica y la dinámica;

Estatica

Class NodoEstatico
{
Int valor;
Int proximoPrimo;
}

Dinámica

Class NodoDinamico
{
Int valor;
NodoDinamico siguiente;
NodoDinamico siguientePrimo;
}

santiago
07 de Octubre del 2010
Hola, no se si sea demasiado tarde , pero necesitas ayuda con el pseudocodigo o con java para realizar los metodos ?

santiago
07 de Octubre del 2010
disculpa me di cuenta cuando vi los codigos de las clases que es en java. pues , yo te recomiendo que investigues online operaciones con listas en java al menos comienza por ahi. Las operaciones que nombras son sencillas. Pero de verdad te recomiendo que investigues operaciones basicas con listas en Java.