Ayuda urgente TRABAJO

jose manuel
30 de Julio del 2004
Buenos dias, tengo un problema, por favor ayudadme

He creado un JScrollPane con las siguinetes propiedades:

ivjJScrollPane_Tareas.setAutoscrolls(true);
ivjJScrollPane_Tareas.setVerticalScrollBarPolicy(javax.swing.JScrollPane.VERTICAL_SCROLLBAR_AS_NEEDED);
ivjJScrollPane_Tareas.setHorizontalScrollBarPolicy(javax.swing.JScrollPane.HORIZONTAL_SCROLLBAR_ALWAYS);
ivjJScrollPane_Tareas.setBounds(25, 25, 532, 230);
getJScrollPane_Tareas().setViewportView(getScrollPaneTableTareas());

con un JTable en su interior.

Para el JTable he definido las siguientes propiedades:

getJScrollPane_Tareas().setColumnHeaderView(ivjScrollPaneTableTareas.getTableHeader());

getJScrollPane_Tareas().getViewport().setBackingStoreEnabled(true);
ivjScrollPaneTableTareas.setAutoResizeMode(0);
ivjScrollPaneTableTareas.setAutoscrolls(true);
ivjScrollPaneTableTareas.setBounds(0, 0, 710, 212);

ivjScrollPaneTableTareas.setPreferredScrollableViewportSize(new java.awt.Dimension(710, 400));
ivjScrollPaneTableTareas.setSelectionMode(javax.swing.ListSelectionModel.SINGLE_SELECTION);ivjScrollPaneTableTareas.getTableHeader().setReorderingAllowed(false);

Cuando se pulsa un boton de buscar se rellena la tabla con los resultados de la busqueda y se redimensiona las columnas de la tabla y por ultimo se hace un repaint();

Pues bien al repintar la pantalla, la tabla me aparecen sin el scroll horizontal y en la zona de los datos, no la cabecera de la tabla el tamaño que me aparece es menor que el que yo he definido de 710 de largo.

Lo curioso es que si intento redimensionar una columna con el raton, me aparece ya el scroll y las columnas con el tamaño q he definido.

Otra ultima cosa, como puedo hacer para alinear los datos qu se introducen en la tabla, los numeros a la drcha, texto a la izq. o centrado segun se quiera..

A ver si me podeis echar una mano porque ya estoy un poco desesperado, y me estan metiendo caña en el curro

Muchas gracias y un saludo

Heihachi
30 de Julio del 2004
Hola, a mi me pasó algo parecido. Creo que hacía un setModel() y ya podía llenar el código de repaints que pasaba de mi...

Has probado a llamar al método fireTableDataChanged del modelo (si cargas los datos tocando el modelo podría ser eso)?

O llamar a validate() en lugar de repaint()?

Saludos!