Bad Magic Number

Hosen
14 de Marzo del 2002
Hola a tod@s, no tengo mucha experiencia programando en java, y es posible que el error sea garrafal, pero tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable:

He hecho un Applet, lo ejecuto desde mi pc con appletviewer o con IExplorer, y todo muy bien;
Lo llevo a internet y me encuentro con:
(Bad Magic Number)
Si me lo llevo a otra máquina y ejecuto desde c: consigo una NoClassDefFoundError.

Bad Magic Number se refiere a que la clase esta corrompida, y basta con recompilar; pero me sorprende lo de NoClassDefFoundError, estoy pensando que puede ser porque haga falta alguna clase, que desconozco que haga falta incluir, pero ni idea. (Yo solo trabajo con una clase, y esa esta donde tiene que estar).

Bueno, pues si se te ocurre algo, ¡Echame una manilla!

Ah! si teneis curiosidad por ver el applet es
usuarios.lycos.es/yeahyeahyeah

Muchas gracias. Saludos a tod@s

yo
14 de Marzo del 2002
Hola:

Sin saber como lo has subido es dificil ayudarte, en cualquier caso a mi no me da ninguno de los dos errores que comentas al cargar tu pagina me da un NullPointerException. La JVM de mi navegador es Microsoft (R) VM for Java, 5.0 Release 5.0.0.3234

Espero haberte ayudado.

Kokina - 1
14 de Marzo del 2002
Ese error es debido a que al hacer el archivo .jar (.cab) se ha producido algún error y esta mal firmado.

Hosen
14 de Marzo del 2002
Muchas gracias a l@s dos; seguiré investigando a ver que puede ser.
Gracias por ver la página, y avisarme de que puede dar problemas con otras versiones. Es muuuuy util.
Cuando sepa de que es el error y de que puede dar el NullPointerException, pondré mi solución aqui. (por curiosidad).

Gracias. ¡hasta luego!