Bases de datos
Primero que nada me encuentro usando JBuilder 3, y utilizo los componentes Data Express, y JBCL, para el manejo de mi base de datos desde un Applet, creo con el Deployment Wizard un archivo jar, para que funcionen los componentes de Borland, y tengo instalada la maquina virtual 1.4 de Java, estoy usando internet explorer 5.5, y el personal web server
cuando corro mi sitio en el personal web server y acceso a la pagina que tiene el applet de base de datos, todo aparece bien, hasta el momento en que ejecuto el QueryDataSet, en ese momento me aparece un mensaje de error en la barra de estado que dice que hay un problema con el driver sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver, que puede ser un problema con el mismo driver
Alguien tiene una idea de como se soluciona esto, de ante mano gracias
PD
Por fa contesten al correo [email protected]
cuando corro mi sitio en el personal web server y acceso a la pagina que tiene el applet de base de datos, todo aparece bien, hasta el momento en que ejecuto el QueryDataSet, en ese momento me aparece un mensaje de error en la barra de estado que dice que hay un problema con el driver sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver, que puede ser un problema con el mismo driver
Alguien tiene una idea de como se soluciona esto, de ante mano gracias
PD
Por fa contesten al correo [email protected]