borrar fichero, no me deja
Hola.
Estoy haciendo una aplicacion en local(no applet) en la que quiero borrar unos ficheros, pero no me deja. Si ejecuto un :
Runtime r = Runtime.getRuntime();
r.exec("del c:\carpetafichero.zip");
me dice:
Excepcion: CreateProcess: del c:\videos3.zip error=0
Me temo que esto pueda ser debido al nivel de seguridad. ¿Vosotros que pensais? ¿se os ocurre algo para que pueda funcionar?
PD: ese mismo sistema de ejecutar comandos del sistema funciona perfectamente con otras instrucciones.
muchas gracias.
Estoy haciendo una aplicacion en local(no applet) en la que quiero borrar unos ficheros, pero no me deja. Si ejecuto un :
Runtime r = Runtime.getRuntime();
r.exec("del c:\carpetafichero.zip");
me dice:
Excepcion: CreateProcess: del c:\videos3.zip error=0
Me temo que esto pueda ser debido al nivel de seguridad. ¿Vosotros que pensais? ¿se os ocurre algo para que pueda funcionar?
PD: ese mismo sistema de ejecutar comandos del sistema funciona perfectamente con otras instrucciones.
muchas gracias.
ya trataste de hacer lo mismo pero utilizando la clase File, a lo mejor y esto si te deje.
No estoy muy seguro, pero quizas no este bien puesta la ruta: "del c:\carpetafichero.zip"
Si pones eso en una consola de ms-dos tampoco funciona. Deberia poner: "del c:carpetafichero.zip" (tan solo con una barra en c:\)
Si pones eso en una consola de ms-dos tampoco funciona. Deberia poner: "del c:carpetafichero.zip" (tan solo con una barra en c:\)