Busco un programita en java.

Noah
24 de Octubre del 2009
Estoy buscando un programa en java que emule un examen tipo test,en el que hay tres posibles respuestas,y que sume un punto si se acierta la pregunta o, reste 0.25 si se falla.
Si alguien tiene un programa parecido,agradeceria que me lo pasaran.
Un saludo.

vmmc
24 de Octubre del 2009
hola yo lo tengo

es ete codigo

<HTML>

<head>

<script language=\\\\\\\"javascript\\\\\\\">
function valor(fr){

var total=0,total_text=\\\\\\\\'\\\\\\\\';

for (cont=0; cont<fr.elements.length; cont++){

if (fr.elements[cont].type==\\\\\\\"radio\\\\\\\"){

if (fr.elements[cont].checked) total=total+fr.elements[cont].value.length;

}

}

if (total>1 && total<53) total_text=\\\\\\\\'Que poquitos puntos tienes\\\\\\\\';

if (total>52 && total<96) total_text=\\\\\\\\'Sigue así chaval que vas avanzando\\\\\\\\';

if (total>95 && total<126) total_text=\\\\\\\\'Taz hecho un pofezional\\\\\\\\';

if (total>125 && total<141) total_text=\\\\\\\\'Ya casi lo consigues\\\\\\\\';

if (total>140 & total<156) total_text=\\\\\\\\'Enhorabuena has alcanzado el máximo de puntuación\\\\\\\\';

alert(total+\\\\\\\\' \\\\\\\\'+total_text);

}

</script>

</head>

<body>

<BR>

<form>

¿Cuándo naciste?

<BR>

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D1\\\\\\\" value=\\\\\\\"0\\\\\\\">1959 o antes

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D1\\\\\\\" value=\\\\\\\"1\\\\\\\">1960-1969

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D1\\\\\\\" value=\\\\\\\"333\\\\\\\">1970-1979

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D1\\\\\\\" value=\\\\\\\"55555\\\\\\\">1980 o más tarde

<br><BR>DOS<BR>

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D2\\\\\\\" value=\\\\\\\"iiii\\\\\\\">1

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D2\\\\\\\" value=\\\\\\\"iiiii\\\\\\\">2

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D2\\\\\\\" value=\\\\\\\"iiiiii\\\\\\\">3

<BR><BR>TRES<BR>

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D3\\\\\\\" value=\\\\\\\"iiiiiii\\\\\\\">1

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D3\\\\\\\" value=\\\\\\\"iiiiiiii\\\\\\\">2

<input type=\\\\\\\"radio\\\\\\\" name=\\\\\\\"D3\\\\\\\" value=\\\\\\\"iiiiiiiii\\\\\\\">3

<BR><BR><input type=button value=\\\\\\\"sumar\\\\\\\" onClick=\\\\\\\"valor(document.forms[0]);\\\\\\\">

</form>

</body>

</HTML>

vmmc
24 de Octubre del 2009
este es mi correo mada me uno tu para poder manarte el codigo vien aqui sale rraro rraro
saludos

este test teda la sua total y un comentario segun los puntos que optengas pudes cambiar las

vmmc
24 de Octubre del 2009
[email protected]

www.vmmc.es