Cambiar color y fuente a un String
Hola,
estoy creando un editor y quisiera saber como puedo cambiar el color y la fuente de un String. Si alguien me puede ayudar se lo agradecerÃa.
Gracias de antemano y saludos
estoy creando un editor y quisiera saber como puedo cambiar el color y la fuente de un String. Si alguien me puede ayudar se lo agradecerÃa.
Gracias de antemano y saludos
mmm...para cambiar el color del String, tendrás que cambiar las propiedades de donde vayas a meterlo... asà que utiliza los métodos setFont() para el tipo de letra y setForeground() para el color.
Mucha suerte!!! y que la fuerza te acompañe.
Mucha suerte!!! y que la fuerza te acompañe.
Hola,
eso lo he utilizado para poder cambiar el color y fuente de un TextField, pero lo que necesito es que pueda cambiar el color y la fuente de una parte del String k hay dentro del TextField.
Por favor necesito ayuda.
Gracias.
eso lo he utilizado para poder cambiar el color y fuente de un TextField, pero lo que necesito es que pueda cambiar el color y la fuente de una parte del String k hay dentro del TextField.
Por favor necesito ayuda.
Gracias.
No se si se puede hacer eso.
Desde luego, los Strings son solo secuencias de caràcteres, sin fuente ni color, asà que la clase String no te servirá de mucho para solucionar tu problema...
Puedes mirar la clase JEditorPane que soporta HTML i RTF (Rich Text Format):
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/javax/swing/JEditorPane.html
En www.sourceforge.net puedes buscar también editores de texto. Los hay open source en java.
Saludos!
Desde luego, los Strings son solo secuencias de caràcteres, sin fuente ni color, asà que la clase String no te servirá de mucho para solucionar tu problema...
Puedes mirar la clase JEditorPane que soporta HTML i RTF (Rich Text Format):
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/javax/swing/JEditorPane.html
En www.sourceforge.net puedes buscar también editores de texto. Los hay open source en java.
Saludos!
Lo siento, pero no te entiendo... en el TextFiel tienes texto, es decir, un String... con esos métodos cambias el color...