cambiar el icono de los Jar

xscorpio
30 de Septiembre del 2008
es posible cambiar el icono de los jar? y q no salga esa hojita rosada toda roña xD ?

por cierto, cuando envio un Jar a alguien q parece tener instalada la JMV, le sale el error de
Could Not find Main Class
y en mi pc si corre, a que se debee ???

xscorpio
30 de Septiembre del 2008
contesten co...

Lucas
30 de Septiembre del 2008
El icono que "ves" en el explorador de archivos o similar, puede provenir de dos sitios. 1 el icono lo tiene dentro el propio archivo, como por ejemplo los ejecutables en Windows. 2 el icono lo tiene una aplicacion asociada que "abre" o "maneja" ese tipo de archivo, como los archivos .doc de Windows, el icono de un .doc se lo da el Microsoft word. En el caso de los .jar, por defecto Windows no reconoce el tipo de extension, por lo que una aplicacion debera asociarle uno. Por ejemplo, los descompresores WinZip y WinAce manejan archivos .jar, por lo que es posible que el icono se lo haya dado un programa de estos. El controlar tu que tu jar tenga un icono en concreto, no se puede. Lo que puedes hacer es convertir el .jar en un ejecutable nativo, .exe, donde alli ya podras especificar el icono. El Jbuilder y otras aplicaciones te permiten generar ejecutables nativos a partir de jars, que se ejecutan con doble click.

Eric
30 de Septiembre del 2008
Oye ya q Hablan de eso me gustaria saber como generar .Exe Atraves de los Jar si es mediante el Jbuilder me pueden decir donde lo Bajo deveras nesesito esta informacion

Tigre Negro
30 de Septiembre del 2008
No te sirve de nada hacer el *.exe, en www.downloads.com puedes encontrar programas que te generan el *.exe a partir del JAR

Saludos

luis
30 de Septiembre del 2008
camabir no se pero el mensaje que te sale es porq ue esta mal tu manifest debes de modificar el que te contruye cuando creas el jar solo le vas agregar Main-Class: claseprincipal (sin el class)ok saludos