Cambio del JDK118 al J2SDK1.4.0

ecemblg
04 de Octubre del 2002
HOla con el JDK118 utilizaba la siguiente linea de comandos para ejecutar mi aplicaci贸n:
C:jdk1.1.8binjre.exe -mx128m -cp c:Pruebasswingall.jar;c:PruebasAdagio.jar conjuntos2.FramePrincipal

Podriais decirme como hacerlo con esta versi贸n?

keko
04 de Octubre del 2002
Hola,

Deberias localizar en tu ordenador donde est谩 ubicado el directorio bin del jdk 1.4.
Prueba a buscar en c:jdsk1.4bin o bien c:archivos de programajdsk1.4bin.

La siguiente parte de la ruta debe ser igual.

Saludos,

Marta
04 de Octubre del 2002
Gracias Keko,
pero es que en esta nueva versi贸n se utiliza el comando java -jar para ejecutar archivos .jar. Y la sintaxis no es igual. He mirado en la p谩gina de Sun pero algo debo de hacer mal porque no me funciona.

keko
04 de Octubre del 2002
Hola Marta,

Oye no entiendo muy bien lo de ejecutar un jar. Yo entiendo, por la linea de comandos que has mandado, que lo que quieres es que tu programa pueda ver las clases de apoyo de tus dos .jar, pero no ejcutarlos ....

To he trabajado mucho con el jdk 1.4 y ejcuto y compilo (incluyendo classpath) igual que en el jdk 1.3,
Porque no pruebas a ejecutarla sin los jar(metiendo la referencia a los mismos en la variable de entorno path de tu pc.)

Saludos,

Marta
04 de Octubre del 2002
HOla Keko, primero muchas gracias por contestarme tan r谩pido. Ver谩s, lo que ocurre es que la aplicaci贸n est谩 desarrollada con VisualAge y si la convierto en un .jar me ocupa menos de la mitad. Lo que t煤 me aconsejas es para ejecutar la aplicaci贸n sin comprimir ¿no?

keko
04 de Octubre del 2002
Qure tal Marta,

Visual Age es otro mundo, por supuesto.
Ahora, como al parecer tu problema es la lanzar la aplicaci贸n por linea de comandos, lo que yo te sugeria era evitar llamara a tus .jar en es misma linea de comandos. Ejecuta tu clase main normal, y luego mete en la variable de entorno classpath o path LA REFERENCIA A LOS JAR. Una cosa asi

set path = c:jdkbin;c:jdklib;(Ya tienes referencia al java/javac)

set classpath = c:misclasesmiJAR; (Ya tienes referencia al jar)

Ahora la llamada podria ser:
c:java miclasemain

No se si me he explicado bien ...
Un saludo Marta,

@lfred
04 de Octubre del 2002
vean la documentacion del J2sdk1.4.0;
ademas la unica opcion de como yo lo haria es
c:j2sdk1.4.0binjava -cp "." UnPaquete.UnaClase arg_1 arg_2