cambios en JTable desde jre1.0.5_06

ohcan
26 de Enero del 2006
Hola todos, quisiera comentar un caso y a ver si a alguien le ha ocurrido también y sabe cómo resolver el problema.

Tengo un JTable en el que la primera columna es de datos tipo Boolean y el resto String. Solo es editable la primera columna. Por otro lado tengo un ListSelectionModel que me selecciona una fila de la tabla y la forma de trabajar del programa es que siempre me muestre una fila seleccionada. Con jre1.0.5_05 funcionaba correctamente pero al actualizar a jre1.0.5_06 la selección de la fila desaparece y no se muestra hasta que no hago clic en la tabla, además cada vez que hago un fireTableDataChanged() vuelve a desaparecer la selección.

Supongo que podría solucionar el problema generando un evento de click de ratón en la tabla desde programa. Si alguien sabe cómo hacer esto o tiene alguna otra sugerencia le estaré muy agradecido.

ohcan
26 de Enero del 2006
Perdón por el error, no es jre1.0.5_06 sino jre1.5.0_06, es decir la última versión oficial del jre. Supongo esto cambia bastante las cosas aunque es un error que salta a la vista.

Saludos!