Campana de Gauss

malexicarum
08 de Junio del 2005
Para los interesados en una representacion grafica de la campana de Gauss, hice un JApplet simulando un juegito que demuestra una distribucion de bolitas hechadas al azar...(muy entretenido....pa los matematicos).
Bueno, kualkier kosa...el ke kiera verlo: envieme un correo a [email protected] y yo les envio la pagina donde lo tengo alojado...
Adios.

Anita Ayala
08 de Junio del 2005
Hola,

como estas, soy estudiante e investigadora de estadistica, me interesaria muchiiiisimo si me facilitaras esa informacion, te lo agradeceria pues es para mis investigaciones academicas,

Muchos saludos,

Anita

malexicarum
08 de Junio del 2005
Hola, quisiera hacer una especificacion relacionado con esta aplicacion. Para empezar no esta basada en formulas matematicas de distribucion, es una emulacion de un juego donde unas pelotitas caen al azar.... El resultado por lo general de la distribucion de estas pelotitas, es en el medio. Por lo tanto se cumple la llamada Campana de Gauss. Si alguien quisiera la aplicacion, mandenme un mail y yo les hago saber la direccion donde esta alojada. No la publico ahora por asuntos de estancamiento en el sitio (no esta funcional aun).
Atentamente. malexicarum

Jorge Escobar
08 de Junio del 2005
Te agradecería que me dijeras en que pagina la tienes, y tambien te pido un favor, no se si tendras la deduccion de la formula que determina la campana, por favor enviamela.
Gradias, adios

ALFREDO CAMACHO
08 de Junio del 2005
hola un placer saber de que existes quisiera conocer,las aplicaciones de la campana de gauss,ejemplos de aplicación,biografia del señor gauss y otro anexo de relevancia que pudieras facilitarme,te agradezco la ayuda respondeme pronto por favor .