Cancelar un System.exit(0)
Estoy haciendo el entorno grafico de una aplicacion de java que esta en comandos. De la aplicacion de comandos solo tengo los archivos compilados y cuando los uso se cierra la aplicacion (imagino que invocara el System.exit(0) al terminar). ¿Como puedo anular el cierre del programa?¿podria ejecutarse esa tarea en otro hilo de forma que solo acabe ese hilo?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola
Pues la cosa está chunga, porque un System.exit() es la muerte de la máquina virtual. Esto quiere decir que, aunque lo invoques en un hilo de ejecución aparte, van a palmarla todos los hilos que cuelgan de la VM.
Capturarla... DifÃcil también. No se dispara ningún evento con System.exit(). Lo mejor es capturar el método desde el que se realiza la invocación.
Salud
David
Pues la cosa está chunga, porque un System.exit() es la muerte de la máquina virtual. Esto quiere decir que, aunque lo invoques en un hilo de ejecución aparte, van a palmarla todos los hilos que cuelgan de la VM.
Capturarla... DifÃcil también. No se dispara ningún evento con System.exit(). Lo mejor es capturar el método desde el que se realiza la invocación.
Salud
David