Cerrar una ventana o Jframe, desde otra en java???
hey necesito una mano, como diablos cierro un ventana o jFrame desde otro??? intente poniendo
new jFrame2.hide() desde el jFrame1 y no funciono, alguna mejor idea???
new jFrame2.hide() desde el jFrame1 y no funciono, alguna mejor idea???
Hola:
Con tu primera solución debe funcionar. Si no lo hace es que tienes algún problema en el código. Revisa, por ejemplo, que solo haces una vez jFrame2 = new JFrame(...), no sea que sin querer tengas dos JFrame2, uno visible y otro no, y estés cerrando el que no es visible.
Se bueno
Con tu primera solución debe funcionar. Si no lo hace es que tienes algún problema en el código. Revisa, por ejemplo, que solo haces una vez jFrame2 = new JFrame(...), no sea que sin querer tengas dos JFrame2, uno visible y otro no, y estés cerrando el que no es visible.
Se bueno
Prueba con
public static void close(JFrame dest)
WindowEvent we = new WindowEvent(dest, WindowEvent.WINDOW_CLOSING);
dest.processWindowEvent(we);
}
Donde se le manda la señal de cerrar
Saludos
public static void close(JFrame dest)
WindowEvent we = new WindowEvent(dest, WindowEvent.WINDOW_CLOSING);
dest.processWindowEvent(we);
}
Donde se le manda la señal de cerrar
Saludos
Nop probe esa opcion
public static void Cerrar(final JFrame Formulario){
WindowEvent val = new WindowEvent(Formulario, WindowEvent.WINDOW_CLOSING);
Formulario.processWindowEvent(val);
}
y me indica q el acceso al JFrame esta protegido, no se q libreria me hara falta otra solucion o aporte??? ya utilice las librerias awt.event y swing y sigue sin funcionar pls otra opcion o inf. q haga falta
public static void Cerrar(final JFrame Formulario){
WindowEvent val = new WindowEvent(Formulario, WindowEvent.WINDOW_CLOSING);
Formulario.processWindowEvent(val);
}
y me indica q el acceso al JFrame esta protegido, no se q libreria me hara falta otra solucion o aporte??? ya utilice las librerias awt.event y swing y sigue sin funcionar pls otra opcion o inf. q haga falta