Chat Chueca

Komando-G
24 de Julio del 2004
Wenas a todos.
Tengo un problema al intentar al chat de chueca. La cuestion es q se carga el JVM pero no conecta al chat. He formateado, reintalado el sistema con el Sp1 incluso e instalado el JVM de la web como 100 veces ya y nada... no conecta. La consola lo que me pone es esto:
mposible realizar la conexión: (debug false)

java.lang.NullPointerException

at chatter.ChatClient.?(Unknown Source)

at chatter.ChatClient.run(Unknown Source)

at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

y si le doy a reintentar esto otro:

java.lang.NullPointerException

at chatter.ChatClient.Õ(Unknown Source)

at chatter.ChatClient.Ý(Unknown Source)

at chatter.ChatClient.?(Unknown Source)

at chatter.ChatClient.destroy(Unknown Source)

at sun.applet.AppletPanel.run(Unknown Source)

at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo, o alguien q sepa donde está el fallo...
Nada mas. Gracias por la atención y la ayuda k puedan prestarme.
Saludos.

amras
24 de Julio del 2004
Yo tengo el mismo problema, me he bajado el java y na de na. Si alguien sabe algo.....hay gente que le funciona, pero a otros como yo pues como que no.
un saludo

Dani
24 de Julio del 2004
es una mierda pero mientras alguien encuentra la solucion os podeis poner el java sun o algo asi, asi si me funciona, lo q pasa es q las letras salen como de computadora antigua y para abrir las ventanas de privado tienes q pinchar doble clic en la esquina del privado, suerte, si alguien tiene la solucion q por favor lo ponga, un saludo

jconejo
24 de Julio del 2004
cual es el codigo que estas usando para cargar el chat???

Komando-G
24 de Julio del 2004
Codigo?
simplemente intento entrar en la pagina y nada... me sale eso... y lo he intentado desde IExplorer.. mozilla, opera y nada... en todos sale el mismo error... y kontes q me he bajado e instalado el JVM como 10 veces incluso formatee y volvi a instalar el sistema y nada... no fona... a ver si alguien sabe ayudarme

Kaos
24 de Julio del 2004
Hola chulo, a mi me pasa exactamente lo mismo, no se me carga el chat, y tb lo he probado todo, si te enteras como solucionarlo, x favor escribeme un email, te lo agradecería...
Saludos