Chat de voz

cifux
21 de Junio del 2005
He creado un chat de voz con dos modos de conexión, uno que permite usarlo sobre la propia máquina en que se ejecuta y otro que permite establecer una conversación de forma remota especificando la ip (lo típico). El problema es el siguiente, si lo conecto utilizando la primera opción funciona correctamente, la voz llega con un pequeño retardo como es de esperar y todo va bien, pero si lo conecto especificando una ip remota (que es lo realmente interesante) da problemas, la voz llega entrecortada, se pierden muchas palabras y es imposible seguir una conversación, no me explico cuál es el problema, estoy usando Sockets bajo protocolo TCP/IP así que no debería producirse pérdida alguna de información durante la transmisión. Lo más raro es que esto no ocurre siempre, lo que me ha llevado a plantear la hipótesis de que sea debido a la carga de la red en un momento determinado puesto que si intento la conexión a primera hora de la mañana no da problemas y se puede mantener una conversación a distancia, pero si lo intento a última hora de la tarde es imposible mantener dicha conversación por las razones ya expuestas. A ver si a alguien me puede echar una mano con este problema.

Un saludo, CifuX.