Cisco JTAPI

Max
17 de Septiembre del 2004
Hola a Todos!

Alguien trabajo alguna vez con la implementacion de la API de telefonia Cisco JTAPI para CallManager?

Tengo dos problemas:

1) Desde una aplicacion java, durante el ruteo de una llamada, necesito enviar al telefono una pantalla XML. Intenté con el método CiscoTerminal.senData(), pero nada.

2) Necesito, tambien desde una aplicación JTAPI durante el ruteo de una llamada, enviar un mensaje de voz a la terminal que llama. Se que esta implementación de JTAPI no soporta el paquete media en su totalidad. Tengo entendido que se puede hacer con JMF pero no se me ocurre como conectar JMF con Cisco JTAPI.

Desde ya les agradezco vuestra atención!

Saludos,
Max.

tarin
17 de Septiembre del 2004
hola espero q te encuentras bien,lamento no ayudarte en tu problema pero es q yo quisiera saber otra cosa:
yo deseo transmitir a traves de una llamada conectarme a una pc y poder visualizar una imagenes de unas camaras q estare continuamente monitoreando... como logro la comunicacion????
es mi tesis y no se por donde empezar. si me puedes ayudar con algo...nose te lo agradezco. yo tengo un celular q acepta aplicaciones java. pense q por ahi se podria estoy investigando pero estoy enterita.
escribeme si quieres a [email protected]
gracias