codigo de aplicaciones
Donde puedo conseguir codigo escrito en Java de aplicaciones de cualquier tipo?
Podrias enviarme un codigo fuente de un editor de texto con manejo de archivo, puede ser plano (DOS) o para windows.
Desde ya muchisimas gracias.
[email protected]
Desde ya muchisimas gracias.
[email protected]
Puedes encontrar codigo de aplicaciones abriendo el Jbuilder y luego te vas al menu Help, seleccionas Welcome Project, y te vas a Tutorials, ya que entraste puedes seguir el tutorial y ahi vas a ver codigo escrito en Java para hacer un Editor de Texto en Java.
Puedes encontrar codigo de aplicaiones abriendo el Jbuilder y luego ta vas al menu Help, seleccionas welcome project, y presionas el boton Tutorials, luego seleccionas el Tutorial "TextEditor" , ahi vas a encontrar codigo esrito en Java para cualquier aplicacion.
Mira si lo que quieres es codigo para utilizarlo al instante de seguro en estas direcciones lo encontraras:
www.jars.com
www.javaboutique.com
En vcaso de que deses como aprender a realizar algunos programas, te recomiendo que en tu software de programacion te diriges a la yuda y te fijas si existe un subtitulo llamado
"Tutoriales", o "Lecciones", o algo por el estilo, en mi caso yo uso un programa llamado
JBuilder 3, y en este asi es.
www.jars.com
www.javaboutique.com
En vcaso de que deses como aprender a realizar algunos programas, te recomiendo que en tu software de programacion te diriges a la yuda y te fijas si existe un subtitulo llamado
"Tutoriales", o "Lecciones", o algo por el estilo, en mi caso yo uso un programa llamado
JBuilder 3, y en este asi es.