Colorear Palabras Dinamicamente

Colorear Dinamicamente
10 de Diciembre del 2009
Hay alguna forma de colorear palabras de un TextArea como en JTextPane (ciertas palabras con un color y otras con otro color).

Si no hay entonces alguien me podria pasar un ejemplo de como hacerlo en JTextPane con un hilo que coloree las palabras.

Lo agradeceria.

Gepser
10 de Diciembre del 2009
pues yo se como puedes hacerlo pero han pasado ya tres años desde uqe publicaste tu duda asi que creo que ya habras hallado solucion (espero) jeje

pedro garcia
09 de Noviembre del 2011
Yo estoy tratando de hacer un editor para un lenguaje que estoy haciendo, y esto lo estoy haciendo en un JApplet ya que ese editor será para internet, pero no he logrado colorear las palabras reservadas, y quiziera que me dijeras como puedo hacer para colorearlas por favor.

Erikson
21 de Agosto del 2010
Hola que tal ,,, un favor en el foro COLOREAR PALABRAS DINAMICAMENTE , puede pasarme la solucion lo necesito con urgencia

Rea
14 de Julio del 2010
hola, estoy haciendo un compilador y no encuentro como colorear las palabras dinamicamente, nosé si me podrías ayudar diciendome que método utilizas, de antemano gracias

Tigre Negro
10 de Diciembre del 2009
En un JTextArea no se puede colorear palabras necesitas un JTextPane, checate la clase JColoChooser, este despliega una ventana de colores con los que puedes colorear.

Saludos