¿como arranco una aplicacion?

H4DouK3nBCN
12 de Junio del 2004
Hola buenos dias

Soy nuevo en Java y he seguido los tutoriales que hay aqui, muy buenos por cierto, he hecho una pequeña aplicación en java con pantallas y accediendo a una base de datos. Todo bien ningun problema, trabajo con eclipse y desde ahi pues puedo arrancar la aplicación pero.... ¿Como puedo crear un ejecutable o un acceso directo a algun fichero para arrancar la aplicación por medio de un icono? no consigo hacerlo, tengo la version 1.5.0 de java (una beta que hay para descargar)
¿alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias

PF5000
12 de Junio del 2004
Tiene que hace un archivo .jar que es el equivalente a un .exe, ami me ayudaron aqui en lo mismo, si quieren puedes ver las preguntas que yo he puesto sobre como hacer un jar, te recomendaria veas una pregunta que hice el 11de junio,
otra cosa tembien se pueden hacer con el Jgrasp es un programita que te bajas de internet es gratis puedes bajarte la version 1.7 es la que yo tengo, te creas un nuevo proyecto lo guardas en el mismo directorio de tus archivos, y luego agregas todos los fuente a este proyecto compilas el archivo que tenga el main y te deberia de generar todos los class, si no te los genera compila uno a uno,despues le das menu project/active project/create jar for proyect y sigue el asistente(aqui tienes que agregar tosoa los archivos .class, tambien puedes agregar los .java)
el automaticamente te reconoce la clase principal (la que tiene main), sino tu se la especificas

espero te sea de ayuda!!!!!! Saludos

franco
12 de Junio del 2004
hola nesesito saber como ago para q el sistema me pregunte q windos deseo usar cuando la enciendo. les explico, tengo dos discos duros y en uno tengo el xp profesional y en el otro el xp home edition. cuando prendo la compu se inicia el xp profesional y me gustaria q me diera para elejir