como crear archivos exe en java

Edwin
01 de Julio del 2006
Quiero ver si hay una forma de crear archivos exe para windows pero que no sea ese que solo te lo encapsula como un jar si no que no utilize la maquina virtual (o sea codigo de maquina como c++) ya que este lo hace muy lento

lenny
01 de Julio del 2006
hola, bueno sabes si se puede hacer eso pero es algo complicado explicarte aqui mejor busca algunos manuales que tambien hay en esta web, pero tambien tienes que saber programar en c . y bueno eso seria la manera dificil y la manera facil como los demas te decian es guardando todo en un archivo .jar y busca en la web la herramienta "jexecreator" con eso puedes crear un executable.

mijailmex
01 de Julio del 2006
Ademas de las soluciones anteriores, tambien puedes trabajar en el famoso JBuilder que tiene la opcion de crear exes y para no perder la portabilidad tambien crea ejecutables para linux y mac

Heriberto Pa?
01 de Julio del 2006
como poder crear, abrir, cerrar, grabar datos en un archivo, leer datos desde un archivo en java al basico

Maria Teresa
01 de Julio del 2006
como crear, abrir, cerrar, grabar datos en un archivo, leer datos desde un archivo; en java

Alejandro
01 de Julio del 2006
Java no te permite la creación de archivos .exe, esto para que corra en distintas plataformas, es decir, asegurar la portabilidad. Si necesitas desarrollar una aplicación que sea más eficiente debes buscar otra alternativa como C++ o Delphi.

Mintxela
01 de Julio del 2006
Desde java no los he creado nunca, ahora bien, puedes crearlos utilizando una herramienta llamada installAnywhere. Esta herramienta te crea un proceso de instalación para un montón de sistemas (Windows, mac, linux, Solaris), también te ofrece la posibilidad de hacer la instalación con o sin máquina virtual.

Puedes descargártelo gratuitamente y funciona bastante bien, en cuanto a lo de la velocidad, que quieres que te diga, java nunca ha sido el más rápido de la clase

Espero que te sirva.

edwin
01 de Julio del 2006
ehey yo tambien me llamo edwin de donde sos por que es muy dificil encontrar uno con mi nombre aca en la argentina

chuidiang
01 de Julio del 2006
Sólo con java no puedes crear un .exe.

Hay utilidades que sí lo hacen. Busca por internet, por ejemplo, el java2exe o el gcj (http://gcc.gnu.org/java/).

Se bueno.

kitty
01 de Julio del 2006
con jsmooth puedes crear un .exe a partir de un jar

Tigre Negro
01 de Julio del 2006
Aunque hagas el ejecutable necesitas la JVM de Java no tiene caso elaborarlo y en la gran mayoria necesitas tener el JAR tambien para que el *.exe funcione.

Saludos

enrique
01 de Julio del 2006
Hasta ahora lo ùnico que se es que là ùnica forma de "ejecutable" son los jar, y los .class que son igual de funcionales. No me he enterado de nada que arroje .exe, si alguien sabe de eso que nos avise a ambos, me interesarìa tambien...

enrique
01 de Julio del 2006
Hasta ahora lo que se es que là ùnica forma de "ejecutable" son los jar, y los .class que son igual de funcionales. No me he enterado de nada que arroje .exe, si alguien sabe de eso que nos avise a ambos, me interesarìa tambien...