como crear un virus

guardian455
16 de Noviembre del 2004
por favor si alguien sabe como hacer un troyano basico o cualquier otro virus en java porfavor decirmelo, y si tiene un escrito con codigo mucho mejor. escribir a [email protected]

padin
16 de Noviembre del 2004
te metes el dedo por el culo y listo

picoco
16 de Noviembre del 2004
Aprende C, C++ o ensamblador.
Y por favor no hagas daños.

aa
16 de Noviembre del 2004
cortate la cabeza

GFX
16 de Noviembre del 2004
Amigo, guardian455, no les hagas caso, te tienen envidia porque tu eres una mente muy, pero muy superior a ellos (y por que no decirlo, tambien a mí), dentro de algunos dias toda la Inet estara a tus pies.
el codigo fuente, el archivo class (listo para que todo el mundo te bese los pies) esta en una archivo que se llama: "el diario de un lamer" ...buscalo

h1
16 de Noviembre del 2004
Los tontos le dan equilibrio al mundo!!!
Suerte

follator
16 de Noviembre del 2004
hola amiguete empieza con esto:
http://vx.netlux.org/lib/vgy00.html
no hagas caso de los perdedores malnacidos
que responden mamonadas,
solo los creadores de virus son realmente buenos programadores el resto son capullos de universidad que no saben ni pajearse

Rigel
16 de Noviembre del 2004
HOLA:

Bueno si realmente fueran buenos programadores no estarían pidiendo ayuda en foros, ni mucho menos contando sus ideas en foros, los verdaderos hackers (No Crakers) son muy disciplinados, así que ustedes sabrán.

Si van a adquirir un conocimiento, por favor hagan cosas en beneficio a la sociedad. Eso de conquistar al mundo suena como sueño humedo, a parte de egocentrismo.

Saludos y suerte.

jose
16 de Noviembre del 2004
tio, dedicate a otra cosa, pregunta mejor:
¿Como puedo mear contra el viento y no mojarme?
o ¿Como puedo dejar de ser gilipollas?
o ¿Por que coño no eligió mi madre la placenta en lugar de elegirme a mi?

saludos

Pedro
16 de Noviembre del 2004
Pedaso juanker este [email protected] ...

anonimo
16 de Noviembre del 2004
si queres hacer virus tenes q usar punteros y java no los tiene