como creo html

josc
26 de Marzo del 2004
Tengo el archo class compilado pero necesito leerlo en internet exporer si me puedes ayudar te agradeceria

Lucas
26 de Marzo del 2004
un archivo .class contiene el codigo java compilado (bytecode) que se interpreta y ejecuta por la maquina virtual (jvm), no tiene nada que ver con el html ni con el explorer. Si te refieres a que tienes un applet (el .class o el jar), debes crear una pagina html con el codigo necesario para ejecutar el applet. Leete algun manual de apllets que te explica el codigo a meter en la pagina.

Rob Raptor
26 de Marzo del 2004
me parece mas bien que lo que tiene el compañero es un servlet... pues bien para ejecutarlo(asumiendo que dentro del servlet estes escribiendo el codigo html con un PrintWriter implicito del objeto) es modificar el web.xml, incluyendo el tag <servlet> y agregando el url y el pattern...
luego colocarlo dentro de un web module(el web-inf del tomcat en el catalina_home es una buena sugerencia) y levantar tu server, para ejemplos didacticos el tomcat(el tomcat te lo bajas de jakarta y lo levantas con el *.bat startserver) luego buscas la ruta adecuada y lo ejecutas...
mayor referencia en la pagina www.java.sun.com o en http://jakarta.apache.org