como creo un archivo plano .txt con 3 columnos

gino
29 de Noviembre del 2007
Tengo datos almacenados en una matrix de [3][100] y deseo almacenarlos en un archivo. .txt en tres columna: nombre-codigo-telefono como hago para crear y elminar el archivo, y guaradr o borar informacion en el . gracias

Diego
29 de Noviembre del 2007
Puedes usar en PrintWriter el método printf, parecido al del C, para escribir una salida con formato. Mira en la clase java.util.Formatter para ver como formatear correctamente la salida. Para leer utiliza la clase Scanner, que permite leer todos los tipos predefinidos y algunos más, y para una clase con lectura/escritura/modificación utiliza java.io.RandomAccesFile.

Guille ISC
29 de Noviembre del 2007
PrintWriter guardac = new PrintWriter ( "C:\\carga.txt");
guardac.write("hello");
guardac.println();
guardac.write("world");
guardac.println();
guardac.close();

te guarda en carga.txt
hello
world

Saludos

xavier figueroa
29 de Noviembre del 2007
que posea modificar eliminar buscar

rene figueroa
29 de Noviembre del 2007
hola que tal como estas es rene espero que bien necesito una ayuda como crear un archivo plano en java que me permita modificar eliminar buscar y ordenar mi correo [email protected] cualquier informacion que me permita conocimiento

daavich
29 de Noviembre del 2007
Para crear un archivo o eliminarlo (crear carpetas/directorios...) usa la clase java.io.File, después para insertar datos (de tipo String), usa la clase java.io.FileWriter que en el constructor le puedes indicar el objeto File creado anteriormente o directamente el nombre de un archivo. Finalmente para leer de un archivo usa la clase java.io.FileReader. Si lo que quieres es insertar/leer bytes (como por ejemplo los datos de un archivo de tipo imagen) utiliza las clases FileOutputStream/FileInputStream.