como desaparecer la ventana de DOS de las aplicaciones de java

john arrieta
22 de Noviembre del 2003
hola colegas tengo un fuerte dolor de neuronas producido por el frustante deseo de querer de saparecer la fastidiosa ventana de linea de comandos MS-DOS que aparece en mis aplicaciones java, me interece en swing queriendo descubrir si en esta tecnologia GUI de java se omitia la desagradable ventan pare me doy cuenta que aqui tambien aparece y en verdad YA ESTOY QUE ME VUELVO LOCO y ya no se donde mas buscar una solucion a dicho probleam si alguien tiene la solucion le agradesco infinitamente que me sulete el dato gracias ATTE JOHN ARRIETA de Cartagena-COLOMBIA

Edgar
22 de Noviembre del 2003
tienes que utilizar el comando jar para empaquetar tu aplicacion en un paquete jar y quitar cualquier asociacion de los archivos .jar con las aplicaciones de comprecion como winzip o winace.

john arrieta|
22 de Noviembre del 2003
viejo edgar QUE BUENO ES CONTAR CON PERSONAS AMABLES COMO TU, pero intente hacer lo que me indicaste y no obtuve lo que queria si, no es una molestia, me puedes indicar donde encontrar ejemplos de codigo o teoria sobre lo pedido .

Nuevamente gracias

Edgar
22 de Noviembre del 2003
La verdad no tengo ninguna direccion de donde puedas encontrar ejemplo pero lo que puedes hacer es revisar la documentacion del comando jar y tambien pudes bajar algun programa java empaquetado como jar y abrirlo con winace para ver como funciona.
basicamente lo que deves hacer es meter toda la estructura de paquetes de tu aplicacion a un archivos comprimido de tipo jar, solo que ademas deves incluir un directorio META-INF con archivo manifest.mf "creo" el cual deve incluir alguna info sobre tu aplicacion pero para que este jar sea ejecutable deveras agregar la linea
MAIN-CLASS: path.completo.a.tu.main.class
haaa el ide NetBeans te puede ayudar a crear tus archivos jar pero yo solo lo utilizo para crear el manifest.

Saludos y espero haber sido mas claro.

Mariano
22 de Noviembre del 2003
Tenes que crear el archivo .jar con tus clases y luego ejecutarlo con javaw. Si lo ejecutas con java te va a aparecer la ventana dos. Por ejemplo, tendrías que hacer: javaw misclases.jar

El javaw sólo funciona con tecnología NT, no anda en windows 9X.
Espero haberte ayudado. Un abrazo desde Argentina

Mariano
22 de Noviembre del 2003
Perdón, es que vengo de un par de cervezas.
El classpath que tenes que setear es el archivo .jar y el javaw lo ejecutas en la clase que tiene el main.
por ejemplo, en el arcchivo .bat:
set classpath=c:misclases.jar;
set classpath....;
javaw miclaseMAIN

creo que ahora si... hip