Como hacer ejecutables en java!!

David
04 de Marzo del 2004
Hola!

Estoy liado haciendo una aplicación en java, y estoy intentando hacer un ejecutable. Para ir provando como van las cosas, he hecho un applet, desde donde ejecuto los .class, y va bien. El problema es cuando intento hacer con esto un .exe, q no es lo mejor, pero lo necesito porque se me exije q sea un ejecutable. Intento ejecutar el Archive builder, y el Native archive builder (en la ventana desplegable de wizards) y el primero me lo hace, y el segundo me peta siempre con el rollo de que necesita un main la clase principal!.... eso q coño quiere decir? Y bueno, pues una vez me cre al jar y el exe, los intento ejecutar (tanto en dos como en win) y nada simpre me sale el mismo mensaje:

"Exception in thread "main" java.lang.NoSuchMethodError : main"

Alguien tiene alguna idea como puedo hacerlo para que funcione?? tengo que declarar la clase de algun tipo determinado? la declaro como private... exteds applet implements ActionListener!!

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias por adelantado!!

david
04 de Marzo del 2004
Por cierto, utilizo el jbuilder9, pero supongo que funcionara igual en todos los jbuilder no?

Dr Goto 10
04 de Marzo del 2004
El error que te esta dando es debido a que no tenes en ninguna de tus clases implementado el metodo main que es donde la aplicacion empieza a correr... Hasta donde yo se no creo que puedas hacer un applet ejecutable, pero podrias hacer que corra si defines el coportamiento de ésta dentro del metodo main, deberias escribir el siguiente metodo en la clase mas general, o crear una que sea la que use a las demas.

public static void mian(String [] args)
{
aca empezar a llamar en orden a los metodos necesarios para correr tu aplicacion
}

Espero que te sea util
Saludos