¿como instalo el jcreator ????? heeeeeelp

ger
17 de Abril del 2006

hola señores soy un novato en esto del java he instalado el j2sdk 1.4.2 04 para windows y el jcreator 310 siguiendo las instrucciones de la dirección siguiente... ( no se que hice mal ) :

http://www.jcreator.com/installation.htm

mi problema es que cuando quiero correr programas
me sale el siguiente mensaje de error :

Invalid path, binjava.exe -classpath "C:Archivos de programaXinox SoftwareJCreatorV3 LEMy Projetsrclasses" "

YO NO ENTIENDO ESTO ... agradeceria a un buen samaritano que me diga que hacer , que me diga como instalarlo correctamente , si es posible que me mandaran una serie de instrucciones detalladas PARA ALGUIEN QUE NO SABE NADA DE JAVA por que ya ME CANSE DE TRATAR DE DESCIFRAR EL PROBLEMA .
-----
siguiendo con mis problemas en java tengo el siguiente programa :

class stwarr {

int[] ar=new int[10];

void genarr()
{
for(int i=0;i<10;i++)
{ ar[i]=i;

System.out.println(ar[i]);
}
}

public static void main(String args[])
{
stwarr ll=new stwarr();

ll.genarr();
}

}

mi pregunta es ... ¿como tengo que tener distribuidas mis carpetas para que funcione ?

mi problema básicamente creo yo que es de la configuración al momento de instalar el JCREATOR

NECESITOOOOOOOOO UN EXPEEEERTOOOOOOOO QUE ME AAAAAAAAAYUDEEEEEE A HACER QUE FUNCIONE EL JCREATOR

HEEEEEEEEEEEEEELP MEEEEEE

ATTE : GER

metano
17 de Abril del 2006
HERMANO NO SE LO QUE TE SUCEDE PUES EL SE INSTALAS SOLITO PRIMERO EL JDK Y LUEGO EL JCREATOR DESISTALELO Y VUELVALO A INSTALAR COMO TE LO DIGO SI SIGUE EL PROBLEMA YO TENGON EL JCREATOR 2.5.
ME ESCRIBE Y TE MANDO EL PROGRAMA A TU CORREO.

chesco00
17 de Abril del 2006
acabo de tener el mismo problema, y lo que paso es que la vercion de jdk que tenia(la de opera) no viene con el javac pues no la necesita, baje la ultima version de jdk la instale, toco reiniciar el pc, desinstale jcreator, reinstale jcreator y listo ya compila .

Katherin
17 de Abril del 2006
Hola el problema que tienes me paso a mi y lo que sucede es que debes configurar la variable path de tu sistema operativo para que encuentre el javac que es el que se encarga de compilar los archivos de java.
Entra en esta pagina ahi te dicen como configurar el path dependiendo de tu sistema operativo.
http://javabasico.osmosislatina.com/java_windows.htm