como mostrar un applet en una pagina html

Anabel
09 de Julio del 2003
Hola!!

Tengo problemas para mostrar los applets en una pagina web. He escrito el codigo de los applets utilizando jbuilder 6.0. De momento he conseguido q me los muestre en el appletviewer pero no hay manera de mostrarlos ni en internet explorer ni en Netscape. Cuando lo intento me muestra el siguiente mensaje:
<nombre de la clase> will appear below in a Java enabled browser. Me he bajado el java plug-in para que el browser del cliente actualice la última versión de Java, pero sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer?


Por favor necesito que alguien me ayude, estare muy agradecida. Gracias

Fhernanda
09 de Julio del 2003
Mira. Cuando ya creaste tu applet en JBuilder, lo que tienes que hacer es copiarlo en la direcciòn raìz de tu sitio Web. Posteriormente, insertas un aplet y en el parametro code, le cambias por la direcciòn donde se encuentra el archivo .class de tu applet. Lo salvas y lo Pruebas. Espero que te sirva. Bye.

joata
09 de Julio del 2003
he tenido el mismo problema y sigue sin funcionar...
La cosa creo que radica en el compilador... si utilizo el compilador de java 1.0.2 funciona pero con en 1.4 no...

juan carlos
09 de Julio del 2003
Bueno esto me funciono el el JBuilder 3 lo que hice fue en el menu "Project"-Properties y una vez que se despliegue la pantalla en en campo
"Output" introduces la direccion de tu sitio (local).
Una vez que modificastes las propiedades corres el applet en jbuilder esto para generar el *.class en tu sitio.
Ya en el editor de codigo HTML que estes utilizando insertas el applet modificando las propiedades principales (parametros, etc).

Espero y te sea de ayuda