Como producir pausas en un programa?

andresisabel
02 de Marzo del 2004
Me gustaria saber como puedo producir pausas en la ejecucion de un programa.
Me explico, me gustaria que en un mismo campo de texto se visualizasen diferentes textos, y que apareciesen y desapareciesen una serie de butones de forma consecutiva.
Como puedo hacer que: Se presente un texto, espere unos segundos, se presente otro texto en la misma linea, se espere unos segundos, etc..

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

eldrum
02 de Marzo del 2004
La respuesta de ana es bastante correcta, sin embargo existe una clase Timer dentro del paquete javax.swing que es mas adecuada para hacer temporizadoes con componentes graficos, ya que solo funciona mientras el componente esta visible

andresisabel
02 de Marzo del 2004
Gracias por introducirme en la clase Timer, pero no soy capaz de implementar la pausa que necesito. Yo no quiero esperar x seg para ejecutar un determinado metodo, yo quiero esperar x seg para que se ejecute una determinada instruccion, y no consigo hacerlo.

Otra vez muchas gracias por la ayuda...

drgoto10
02 de Marzo del 2004
Probaste correr el timer y luego la instruccion dentro de un bucle que se ejecute sobre algun multiplo del timer, o que lo reinicie dentro?

Ana
02 de Marzo del 2004
Yo tambien quisiera saberlo ,mira algo de la clase Timer de java util... aun no estoy muy puesta.