Como seleccionar una columna de JTable con un solo click

eldrum
14 de Octubre del 2004
Empiezo a desesperarme, ya que no consigo encontrar la manera de seleccionar una columna por medio de un solo click.
Planteo el caso, tengo una tabla con datos personales de gente (tipo agenda) un nombre, un telefono, una direccion..., y lo que quiero es que cuando se selecciones una columna al completo (click en el titulo al estilo windows) la tabla se redibuje, ordenandose de acuerdo con esa columna. El problema esta en que no puedo hacerlo cuando el usuario selecciona una celda, ya que se trata de datos editables, y debe permitirle seleccionar celdas individutales.
Si alguien contesta, agradeceria un aviso en el mail

Heihachi
14 de Octubre del 2004
Aquí está hecho:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/table.html#sorting

Saludos!

eldrum
14 de Octubre del 2004
Muchas gracias por la ayuda y el enlace.
La pagina muestra como hacerlo, aunque tienes que descargarte las clases que se usan como filtro y fiarte de un tal Philip Milne que es quien implemento los filtros para ordenar. De cualquier manera yo lo he hecho y funciona.

udeciano
14 de Octubre del 2004
BUENAS NOCHES ELDRUM, USTED ME PODRI HACER EL FAVOR DE AYUDARME CON UNA CONSULTICA , MIRE ESTOY HACIENDO UNA APLICACION Y NECESITO QUE ALDAR CLICK EN UNA FILKA DE UNA TABLA ELLA ME DEVUELVA LOS VALORES DE LA FILKA COMPLETA PARA LLENAR UNOS TEXT, LLEVO UNA SEMANA EN ESTS Y NO HE PODIDO, ESTOY HACIENDO MI PROYECTO DE GRADO Y ME QUEDAN 15 DIAS DEVERDAD LE AGRADECERIA CUYALQUIER AYUDA .

ATENTAMENTE
UDECIANO.... YA CASI