¿Como usar un paquete externo?
Hola:
Tengo un paquete creado con JBuilder, llamado consola, donde hay un par de clases que simulan la salida por pantalla y el teclado y tengo que utilizarlo en los proyectos que yo genere con Eclipse, me indican que tengo que importarlo:
import consola.*;
Pero ahora, voy a la vÃa de acceso, intento crear una biblioteca nueva y aquà me pierdo porque me dice que los archivos no son JRE, ¿qué hago?
Gracias
Tengo un paquete creado con JBuilder, llamado consola, donde hay un par de clases que simulan la salida por pantalla y el teclado y tengo que utilizarlo en los proyectos que yo genere con Eclipse, me indican que tengo que importarlo:
import consola.*;
Pero ahora, voy a la vÃa de acceso, intento crear una biblioteca nueva y aquà me pierdo porque me dice que los archivos no son JRE, ¿qué hago?
Gracias
En Eclipse:
1-Click Boton derecho sobre la carpeta de tu proyecto
2- Selecciona Propiedades
3- Dentro de la caja de diálogo a la derecha abajo selecciona VÃas de acceso de construcción
4- A la izquierda selecciona la pestaña Bibliotecas-
5- Click en el botón Añadir JAR externos... y selecciona el .jar que creaste con jBuilder
1-Click Boton derecho sobre la carpeta de tu proyecto
2- Selecciona Propiedades
3- Dentro de la caja de diálogo a la derecha abajo selecciona VÃas de acceso de construcción
4- A la izquierda selecciona la pestaña Bibliotecas-
5- Click en el botón Añadir JAR externos... y selecciona el .jar que creaste con jBuilder
El problema es que no tengo ningun archivo .jar; tengo un .jpx, y las clases y dos archivos .java
¡¡Y se supone que solo con esto me tiene que funcionar!!!
Ayuda!!!!!
¡¡Y se supone que solo con esto me tiene que funcionar!!!
Ayuda!!!!!