Compartir Variables entre Clases

armando ivan de la o
02 de Mayo del 2010
hola soy principiante y tengo un conflicto en un programa que estoy realizando la cuestion es que hize una ventana con un frame en donde mando a traer a otra pero necesito usar una variable que esta en la segunda ventana ya intente mandando a traer metodos pero no resulta la funcion que tengo que realizar es la de reemplazar que esta en word pad es para una tarea que tengo que entregar es sobre un procesador de texto espero y me puedan ayudar gracias

César Augusto Cruz Tapia
03 de Mayo del 2010
Lo que entiendo es q kieres obtener una variable de una ventana hija??? si es asi no te compliques en tu metodo donde creas la ventana hija haz lo sig: String cadena = JOptionPane.showInputDialog("Escribe tu cadena"); y te aparece una ventana y la variable q introduces queda en cadena, existen varias sobrecargas de metodos para esta instruccion consultala si kieres pero esta es la mas sencilla, este objeto lo importas de javax.swing, para comparar cadenas utiiza el metodo: cadena.equals(cadena2); metela a un if y que te la sustituya ya despues imprimes tu .txt. mi korreo es [email protected] cualkier comentario o duda.

Gustavo
16 de Agosto del 2010
Creo que necesitas entender mejor el tema de variables antes de pensar en ventanas. Te dejo un link muy util:
http://www.ittraining.com.ar/post/Variables-en-Java.aspx