Comprobar el uso de CPU en java
Hola
Me gustaria saber si existe alguna manera de comprobar el estado actual de carga de la CPU desde un programa de java (o en su defecto desde linea de comandos para mirarlo desde java con un runtime.exec()) en windows XP
Para Linux existe el comando top que muestra esta informacion pero no he encontrado nada parecido en windows XP
Gracias
Me gustaria saber si existe alguna manera de comprobar el estado actual de carga de la CPU desde un programa de java (o en su defecto desde linea de comandos para mirarlo desde java con un runtime.exec()) en windows XP
Para Linux existe el comando top que muestra esta informacion pero no he encontrado nada parecido en windows XP
Gracias
Yo tambien tengo el mismo problema. Pro favor si alguien encuentra la solución que me la mande al correo.
POR FAVORRR!!!!!
([email protected])
POR FAVORRR!!!!!
([email protected])
te he enviado al correo un ejemplo, viene en una demostracion del JDK...
Por dios necesito ese código¡¡¡ creo que te hubiera salido mejor si hubieras colgado el código, te hubieramos dado menos el coñazo. Muchas gracias por todo de antemano. un saludo
([email protected])
([email protected])
Hola a todos.... tengo pensado hacer una aplicación en java y también me gustaría saber cómo se puede revisar los procesos y estado de la cpu......en SO como unix, linux y win..... Debería ser genérico altiro...
Gracias.
Gracias.