Conexi贸n Informix-Java

roagonza
13 de Abril del 2006
Amigos:

Les solicito ayuda para la conexi贸n mediante URL a una base da datos Informix v5.1. He intentado por todos los medios hacerlo pero s贸lo logr茅 realizarlo mediante una conexi贸n ODBC que no es lo que ando buscando pero es una soluci贸n temporal. Les adjunto un extracto de mi c贸digo para que lo observen. Creo haber o铆do por ah铆 que para la versi贸n 5.1 de Informix era dif铆cil hacer una conexi贸n con Driver Java.

.
.
.
String driver= "com.informix.jdbc.IfxDriver";
String url = "jdbc:informix-String url = "jdbc:informix-sqli://123.145.50.100:1545/sam:INFORMIXSERVER=hospital1";|
String login ="*********";
String password = "*********";
Class.forName(driver);
con = DriverManager.getConnection(url, login, password);

El driver SDK de la base de datos es INFORMIX 3.30 32 BIT. La versi贸n de mi driver java para la conexi贸n es JDBC.2.21.JC6.

Agradezco desde ya una ayudita.

Rodrigo.

roagonza
13 de Abril del 2006
Por fa alguien que me ayude......

RGM

roagonza
13 de Abril del 2006
Tengo el siguiente problema:

java.sql.SQLException: com.informix.asf.IfxASFException
at com.informix.jdbc.IfxSqliConnect.<init>(IfxSqliConnect.java:1026)
at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance0(Native Method)
at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance(NativeConstructorAccessorImpl.java:39)
at sun.reflect.DelegatingConstructorAccessorImpl.newInstance(DelegatingConstructorAccessorImpl.java:27)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Constructor.java:274)
at com.informix.jdbc.IfxDriver.connect(IfxDriver.java:254)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:512)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:171)
at Connection.Conexion(Connection.java:36)
at Connection.main(Connection.java:78)

Por el momento estoy trabjando con una conexi贸n odbc con unos drivers propios de la organizaci贸n, pero lo ideal es conectarse mediante el m茅todo que me falla. Por favor una ayudita.