Conexion a la BD desde un applet

Jos?uis
20 de Marzo del 2008
Hola que tal, estoy construyendo un applet, reloj checador que toma los datos de una base de datos en sql server y registra las horas de entrada de los empleados , el problema esta en que el applet genera un error de seguridad, me imagino porque este tratata de llamar a ODBC del cliente, que puede hacer, necesito ayuda urgente

alberto_ca
20 de Marzo del 2008
Hola! Que casualidad, entré en el foro para preguntar lo mismo. Tengo un applet para gestionar una BD. Cuando pulso en el boton para que salga un formulario para introducir un nuevo registro me salta el siguiente error:
java.security.AccessControlException: access denied (java.lang.RuntimePermission accessClassInPackage.sun.jdbc.odbc) at java.security.AccessControlContext.checkPermission(AccessControlContext.java:272) at java.security.AccessController.checkPermission(AccessController.java:399). A ti tb? A ver si nos ayuda alguien. Si consigo solucionarlo ya te dejo un mensaje. Chao!

alberto_ca
20 de Marzo del 2008
mira esto:
http://www.javahispano.org/forums.thread.action?forum=1&thread=1880879005&id=2047704891

Gonzalo
20 de Marzo del 2008
yo tambien neceito hacer un reloj checador ayudame no porfa si

juan jose
20 de Marzo del 2008
Hola... paseando por la internet me encontre con que uds tienen codigo para hacer un reloj checador no se como decir esto pero podrian ayudarme con el mio es para un trabajo de la escuela.. espero puedan ayudarme con el codigo del reloj