Configurar CLASSPATH en Win2000
Hola a todos, quería preguntaros una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar a resolverla. Resulta que he instalado windows 2000 y el jdk 1.3.1, y me gustaría poder configurar la variable CLASSPATH. Pero aquí es donde está el problema: en otras ocasiones he podido configurarla como siempre, es decir, editando el AUTOEXEC.BAT y añandiendo la línea CLASSPATH con el direcctorio donde se encuentra la carpeta bin de jdk. Ahora bien, en windows 2000 no existe el AUTOEXEC.BAT, pero sé q se puede configurar pq en mi universidad la tienen configurada.
Alguien sabe como hacerlo?
GRACIAS de antemano.
Alguien sabe como hacerlo?
GRACIAS de antemano.
Hola como estas?
Me gustaria que me ayudes con eso del classpath para win 2000 tambien tengo problemas estoy instalando jdk1.1.8 y jacl1.1.1 para conectar con TCL y no me funciona por favor si me puedes colaborar con esto.
Me gustaria que me des los pasos por fis he intentado de todo pero no me funciona no se si me puedes mandar paso a paso por fis. O que version es la que instalaste?
Graciassssssss
Me gustaria que me ayudes con eso del classpath para win 2000 tambien tengo problemas estoy instalando jdk1.1.8 y jacl1.1.1 para conectar con TCL y no me funciona por favor si me puedes colaborar con esto.
Me gustaria que me des los pasos por fis he intentado de todo pero no me funciona no se si me puedes mandar paso a paso por fis. O que version es la que instalaste?
Graciassssssss
Debes acceder a las propiedades del sistema, o bien desde el escritorio -> click dcho -> propiedades, o bien desde Inicio -> Configuración -> panel de control -> sistema.
Una vez allí, <Avanzado> -> <variables de entorno> -> y en en panel de variables de sistema seleccionas el path y lo editas. (y si lo copias en algún sitio mejor, nunca se sabe!).
Por cierto, seguramente debes ser administrador para modificar el path en w2K aunque no estoy "del todo seguro". Ánimo!
Una vez allí, <Avanzado> -> <variables de entorno> -> y en en panel de variables de sistema seleccionas el path y lo editas. (y si lo copias en algún sitio mejor, nunca se sabe!).
Por cierto, seguramente debes ser administrador para modificar el path en w2K aunque no estoy "del todo seguro". Ánimo!