Configurar CLASSPATH en Windows 2000

barberomp
22 de Agosto del 2003
Uso el j2sdk1.4.0_02
Mi S.O. es W2000
Entorno de desarrollo: BlueJ. Un sencillo entorno muy, muy básico con el que estoy aprendiendo.
Mi problema es el uso de paquetes (packages), Me he creado una carpeta especial para contener todos mis paquetes en la siguiente ruta C:TrabajosMiguelProyectos VariosProgramaciónJavaPaquetes. Quiero que sea esta la ruta como directorio de trabajo, me voy a las "variables de entorno" de mi S.O. y cambio la varible "PATH" añadiéndole todo el path que he escrito antes, sin embargo, sigo sin poder usar las clases que tengo distribuidas dentro de la carpeta "..Paquetes". Os pongo un ejemplo, dentro de "..Paquetes" creo un paquete llamado "Eventos" y dentro del cual escribo la clase "EventosDeVentana" (su primera línea es: "package Eventos;", lo compilo y todo OK, voy al Explorador y veo que dentro de "..Paquetes" se ha creado otro subdirectorio llamado "Eventos" y dentro del cual, entre otras cosas está mi clase "EventosDeVentana". Bien, a continuación, creo un nuevo proyecto (se crea en otra ruta que no tiene nada que ver con la de "..Paquetes" y creo una clase llamada JFrameEjemplo dentro escribo "import Eventos.EventosDeVentana;" pero no hay santa manera de que pueda acceder a esas clases. Estoy ya frito, no sé que hago mal. Os agradecería me echaséis un cable. Gracias y saludos.

Antonio
22 de Agosto del 2003
Establece la variable CLASSPATH a la carpeta con los paquetes, en vez de hacerlo sobre el path.

Creo que así deberá funcionar.

¡¡SUERTE!!