Consejo acerca de mi Proyecto

daniel rivas sanchez
26 de Julio del 2010
Veran, el asunto es el siguiente, en Mi universidad me mandaron a hacer un juego como este:

http://www.juegosgo.com/17-Juegos_de_Puzzles/6241-Mina_de_ricos.html

Como proyecto final debo realizar un juego en java con Entorno Grafico, que cumpla por lo menos con lo basico de ese juego ( lanzar, agarra, etc).

En mi codigo ya tengo realizado el lanzamiento del pico( que en mi codigo tengo un canon) y el movimiento del carrito( en mi codigo es una plataforma como de BlockBreaker), las fisicas del pico (rebote,velocidad,etc), lo que me faltaria es producir niveles.

Tenia pensado hacer una clase llamada "Lvl_Container", que basicamente atributos que me indiquen las coordenas [x,y] de un obstaculo o un diamante, junto con su ancho,alto etc.

Y otra clase que me tomaria dichos valores para enviarlos al Main donde tengo el metodo "Paint", y tambien a la clase Phisics, donde estan las validaciones de los rebotes, solo que agregaria las validaciones que funcionacen con cualquier obstaculo.

La estructura de mi Programa ( que es Programacion Orientada a Objeto) es la siguiente:

Main
|
nivel
| |
platform Cannon
|
Bullets
|
Phisics

Mas o Menos asi lo llevo, Desearia que me aconsejaran y me orientaran, mi idea de contener basicamente los obstaculos de cada nivel seria eficiente?, o de que otra manera podria producir niveles?

Y de paso podrian decirme si estoy haciendo correctamente la Programacion Orientada a Objetos, ya que casi no la he practicado.

Gracias y Saludos