Consulta

gabriel
17 de Junio del 2004
Me dirijo a ustedes con el fin de saber para que sirve instalar java , ya que desconosco de su utilidad, y siempre que quiero chatear me piden que lo instale , pero como mi pc tiene muchos inconvenientes con los virus, por esto es que no quiero correr riesgo a que se me infecte la computadora .
Atte Federico Elvira
Pd : Espero una pronta respuesta Gracias

rajc03
17 de Junio del 2004
lo que necesitas para poder chatear es la JVM (Java Virtual Machine), esto es lo unico que necesitas lo podes consiguer en la pagina de www.sun.com y no te preocupes con los virus, ya que solo podras obtener virus al momento de bajarlo, como ocurre con cualquier progarma al moimento de bajarlo,
el java te sirve ya que lo chat son applets y estos son propios de java y por lo tanto tienen componentes de java y por logica necesitas la JVM.

Tilu
17 de Junio del 2004
hola sabes yo tengo el mismo problemas con los chat y tambien me pide el java pero lo bajo y li instalo pero no cambia en nada , y cuando entro al chat me sigue pidiendo el java. por favor ayudame .

kitty
17 de Junio del 2004
tienes en el panel de control muchos java plug in yo tengo 2 de versiones diferentes y no he encontrado la ,manera de eliminar alguno